—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.
( "La Vita è Bella" de Roberto Benigni)
1 comentario:
-"Tita, quisiera decirle que considero un lamentable error de su parte la idea que tiene de casarse con John. ¡No acepte ese matrimonio, por favor!
- ..."Cuando usted se casó yo no le pedí que no lo hiciera, a pesar de que esa boda me destrozó. Usted hizo su vida, ¡ahora déjeme hacer la mía en paz!
- "Precisamente por esa decisión que tomé y de la cual estoy completamente arrepentido, le pido que recapacite. Usted sabe muy bien cuál fue el motivo que me unió a su hermana, pero resultó un acto inutil que no funcionó, ahora pienso que lo mejor hubiera sido huir con usted.
- "Pues lo piensa demasiado tarde. Ahora ya no hay remedio...Ah! Y le sugiero que para la próxima vez que se enamore ¡No sea tan cobarde!
Estar "Como Agua para Chocolate" , es decir, a punto de explotar de rabia o de pasión amorosa.
¿Te imaginas lo que es hacer chocalate con agua?
Esa sin sustancia del líquido elemento frente a la potencia del cacao; esa desidia que muestra el agua para ligar con el chocolate; esa liquidez que se dispersa en la boca dejando un regusto a cacao, y cada papila gustativa eclosiona pidiendo: "Mas..."
Porque vamos por la vida buscando esas pequeñas gotitas de chocolate como si fueran pepitas de oro, siguiendo el rastro de su aroma, esnifando el polvo del cacao.
Publicar un comentario