Definitivamente "NO". Dame una razón para levantarme de la cama cada mañana.
Pequeño cuento de Bambú: "Una vez me propuse dejar la droga de la Esperanza; y lo conseguí, yo soy muy disciplinada. Cuando llegué a aislarme absolutamente de todo lo que me había fallado (familia, amigos, amores, estudios, trabajo) excepto de la salud, que siempre la he tenido excelente, no encontré una razón para leventarme de la cama cada mañana. Todo esto me condujo a un estado de apatía e inapetencia que desemboco en una anorexia, lo cual me vino muy bien porque cuando me recuperé (porque yo soy muy disciplinada) pude ser modelo de pasarela que es lo que había deseado de pequeñita, y... "paradojas de la vida" descubrí que ya no me gustaba ser modelo. La vida me estaba dando con retraso lo que yo había querido siempre, pero ya no lo quería. Se cumplieron mis esperanzas? "Si". Pero como tu bien dices Valeria, sólo es una droga, aunque muy necesaria como tantas otras que produce nuestro cuerpo, no lo es todo.
1 comentario:
Definitivamente "NO".
Dame una razón para levantarme de la cama cada mañana.
Pequeño cuento de Bambú:
"Una vez me propuse dejar la droga de la Esperanza; y lo conseguí, yo soy muy disciplinada. Cuando llegué a aislarme absolutamente de todo lo que me había fallado (familia, amigos, amores, estudios, trabajo) excepto de la salud, que siempre la he tenido excelente, no encontré una razón para leventarme de la cama cada mañana. Todo esto me condujo a un estado de apatía e inapetencia que desemboco en una anorexia, lo cual me vino muy bien porque cuando me recuperé (porque yo soy muy disciplinada) pude ser modelo de pasarela que es lo que había deseado de pequeñita, y... "paradojas de la vida" descubrí que ya no me gustaba ser modelo.
La vida me estaba dando con retraso lo que yo había querido siempre, pero ya no lo quería.
Se cumplieron mis esperanzas? "Si". Pero como tu bien dices Valeria, sólo es una droga, aunque muy necesaria como tantas otras que produce nuestro cuerpo, no lo es todo.
Publicar un comentario