VALERIA´S PUB


Pasen y vean señores!
Sean bienvenidos a este que es su bar, pónganse cómodos y traten de disfrutar de los placeres que la noche les ofrece.
Procuren intercambiar con sus compañeros de travesía el mayor número de besos, vasos, versos… y el mañana se hará hoy sin a penas darnos cuenta.
Comprobemos una vez más la razón que tuvo Saramago a decir que los bares enseñan, que los bares matan, que en los bares se resucita.
Esta noche no habrá drogas (ya no las hay desde hace tiempo) pues ni toda la droga del mundo vale un gramo de de mi adrenalina, se vive mejor sin ellas. Propongo juntar vaS.O.S. con besos e intercambiar drogas por prosas.
Si el ambiente resulta cargado o la conversación incómoda, no duden en asomarse a las ventanas, ya saben que dan a donde ustedes prefieran o a donde su imaginación les lleve.
Disfruten de la compañía, que es grata, pero no por ello vayan a ser ingenuos, no se dejen engañar, desconfíen de los que no beben, de los que no quieren, de los que no lloran, pues quizá tengan mucho más que ocultar, quizá no aprendieron en literatura de primaria que “todo bien es pequeño, que la vida es sueño”
Permítanme invitarles a la primera copa, encender esta gramola en la que sólo suena rock de lujo, y con algún estribillo calamariense dar comienzo a una noche más de vino y rosas.

“En una mesa los dos poetas
juntan pedazos de un día falso
porque de noche recién empieza
la furia que te atraviesa
de los amantes
de ser el martes en una mesa “

Puede que alguno de los presentes se sienta desconcertado, no se preocupen, es normal, dice un amigo que debemos de ser de una especie que desaparece, y a lo mejor es cierto. No importa. Quédense si lo desean y apuesto a que en unas horas prometerán amistad eterna al colega que hoy les acompaña, reirán sin aliento y sin motivo, y quizá el vómito sea el principio del fin de la noche.
Por último discúlpenme si les resulto un tanto pesada, no lo tengan en cuenta, pues como la mayoría de los que aquí nos reunimos, no soy más que una aprendiz de poeta fértil intentándose dar a conocer y persiguiendo un sueño …Nunca vendan un sueño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande (al buen entendedor pocas palabras bastan ;D)

Un beso loca